Cumplimos 29 años entregando educación de calidad

Este aniversario tenemos mucho que celebrar y lo queremos compartir con ustedes. Entre nuestos logros queremos mensionar  que a partir de este 2018 nuestros profesores cuentan con una Certificación Internacional, además hemos logrado incrementar nuestras herramientas tecnológicas con más datas, notebook y equipos de sonido. Esto son algunos de nuestras metas alcanzadas pero vamos por más.

Nuestros Logros

• Certificación internacional para los docentes de inglés
  • Finalización en la inversion en datas y sonido teniendo hoy en día todas las salas con equipos operativos.
  • 30 notebook a disposición de los cursos para el uso docente.
  • Mejoramiento de la cancha 3 y su sombra.
  • San Juan Diego reconocido por Mineduc como centro de validación de estudios para jovenes y adultos.
  • Aplicación de evaluación del desempeño a todo el personal.
  • Evaluación del desempeño directivo.
  • Inversiones en textos de comprensión lectora a todos los niveles.
  • Resultados en las mediciones externas que nos ubicaron el lugares de avanzada en básica y media
  • Excelencia académica del 100% otorgada por Mineduc
  • Nuevo equipo de inclusion escolar formado por 2 psicopedagogas, 1 educadora diferencial y 1 fonoaudiologa.
  • Convenios de apoyo externo de profesionales.
  • Alta demanda de matricula

Nuestros desafíos…

• Nuevo programa kidingt , consistente en programas interactivos de aprendizaje a través del uso de Ipad en enseñanza parvularia.
  • Inicio del programa para alumnos de enseñanza media, cuyo objetivo es certificarlos en idioma inglés.
  • Inicio de trabajos en camarines de varones dotándolos de agua caliente.
  • Talleres abiertos a la comunidad en noviembre ( Inglés, Zumba, enfermería,etc.)
  • Convenio con Formando Chile para acompañar durante tercero y cuarto medio además de los dos primeros años de Universidad a los alumnos destacados.
  • Ampliación horaria al equipo de inclusión para alcanzar más alumnos beneficiados.
  • Remodelación baños párvulos.
  • Creación de nuevas oficinas de atención a apoderados.
  • Nueva página web
  • Nueva agenda entregada a todos los alumnos por el Colegio.
  • Politicas claras y eficaces para enfrentar el temas de las drogas (actualmente con la U Mayor) y la sexualidad y formación en valores.