Este 2019 Mano Amiga y nuestro colegio San Juan Diego cumplen 30 años

Con mucha alegría queremos contarles que este 2019 Mano Amiga y el Colegio San Juan Diego cumplen 30 años, durante los cuales se han logrado grandes hitos que queremos compartir con ustedes (ver gráfica CARTA 30 AÑOS INTERNO COLEGIOS-3.jpg)

Tanto en el presente, como en el futuro, esperamos seguir consolidando nuestra Red de Colegios que hace 30 años comenzó con 32 niños y que hoy cuenta con la responsabilidad de educar y formar a 2.446 alumnos, distribuidos en tres establecimientos.

Tenemos grandes desafíos y proyectos para los niños, jóvenes y familias que han confiado en Mano Amiga, por cual los invitamos a seguir trabajando juntos por el desarrollo integral que queremos lograr en los alumnos.