Nuestro alumno de 5º Básico Maximiliano Caro es campeón de patinaje

Hace un año y medio que practica este deporte, motivado por su madre para desarrollar otras habilidades y según él dice “sacarlo del computador”. Así llegó a lo que hoy se ha convertido su mejor pasatiempo, Maximiliano entrena todos los días entre dos a tres horas en el patinódromo del Estadio Nacional  y otras veces en el Parque O`Higgins. En el tiempo que lleva compitiendo ha logrado varias victorias en Chile y también en el extranjero, hace unos meses participó en Argentina donde obtuvo dos primeros lugares, ahora entrena para lograr ser seleccionado nacional. Maximiliano cuenta que el Colegio San Juan Diego ha sido un apoyo para él, los profesores le han dado facilidades para reagendar sus pruebas y sus compañeros siempre lo están alentando. Felicitaciones a Maximiliano por sus logros deportivos!