Programas Formativos

Club Giro

Es un club de nivel internacional dirigido a niñas y adolescentes de 11 a 17 años. El objetivo es ser complemento de todas las acciones educativas y formativas del colegio profundizando en valores cristianos, tales como: caridad, sinceridad, amistad, pureza y generosidad, entre otros.

Club Faro

Es un club de nivel internacional dirigido a niños y adolescentes de 11 a 17 años. El objetivo es ser complemento de todas las acciones educativas y formativas del colegio, que a través de actividades deportivas busca fomentar los valores cristianos reforzando el trabajo en equipo, la tolerancia, empatía, solidaridad y honestidad, entre otros.

Club NET

Es un programa formativo dirigido a niños entre 1º y 5º básico que por medio de actividades se busca contribuir a su formación humana y espiritual, a través de la enseñanza, vivencia de valores y virtudes.

El Club NET busca ser una experiencia sana, positiva y atractiva de aprendizaje. Una oportunidad de crecimiento personal donde los niños desarrollan habilidades de auto conocimiento, carácter, afectividad, sociabilidad, creatividad y espiritualidad.

Periódicamente, los niños se reúnen en grupo para desarrollar Misiones en Equipo, actividades concretas propuestas por el Club NET donde se plantea un desafío, se pone en práctica alguna virtud o valor y luego se hace una reflexión.

El trabajo se realiza por medio del juego y de actividades recreativas, formativas, apostólicas, y/o deportivas, bajo la supervisión de coordinadores, mamás NET voluntarias y el liderazgo de guías. Las actividades del Club tienen siempre que caracterizarse por ser formativas en lo espiritual y humano, y a su vez, lúdicas y dinámicas por medio del juego.