Durante la semana pasada vivimos con intensidad la Semana Santa, el tiempo más importante para la fe católica. Comenzamos el lunes con la conmemoración del Domingo de Ramos, realizada en Preescolar, donde se personificó la entrada de Jesús a Jerusalén, mientras las misses explicaban a los niños el significado de este hito y lo que pasaría el resto de la semana.
El miércoles tuvimos diferentes Vía Crucis; uno en Preescolar, otro organizado por los alumnos 6 básico para el resto de los alumnos de Enseñanza Básica, y otro realizado con el resto de la comunidad escolar por las calles cercanas al colegio, donde fuimos parando en las diferentes estaciones preparadas por familias del colegio.
También se realizaron las misiones de Semana Santa en Paine entre el jueves 28 y el sábado 30, donde participaron diez familias del colegio; quienes participaron ayudaron a la parroquia Nuestra Señora del Carmen con las diferentes actividades, visitaron enfermos y compartieron la alegría de la fe todos juntos.
¡Gracias Señor!